table { border-collapse: collapse; width: 100%; } th, td { text-align: center; padding: 8px; vertical-align:middle; } tr:nth-child(even){background-color: #f2f2f2} th { background-color: #4CAF50; color: white; }

Conferencia Trastornos de ansiedad y su impacto en el bienestar físico y mental del perro

Inicio Mayo 10 / 12:00 m 2X1 (mediodía Hora de Bogotá)

  • Dar a conocer las bases tanto emocionales como fisiológicas
    sobre las que se asientan los problemas de ansiedad en el perro.
  • Estableciendo así objetivos específicos, que permitan
    entender dicha patología psiquiátrica,
  • Evitar su desarrollo y solventar el impacto mental
    y orgánico que supone para el animal de compañía.
  • Precio normal $40 USD
    Inscribirse hoy con descuento del 50% 2X1: $20 USD


  • Pagar en línea:

Calidad docente

Docentes clínicos con gran experiencia se han reunido para compartir su conocimiento y experiencia.

100% Virtual

Diseñamos una metodología de estudios en linea que garantice la apropiación del conocimiento

Contacto con docentes

Nuestros estudiantes tienen la opción de interactuar directamente con los docentes para resolver cualquier inquietud.





Conferencia Trastornos de ansiedad y su impacto en el bienestar físico y mental del perro



PRESENTACIÓN

La medicina del comportamiento animal ha cobrado especial interés en el ámbito veterinario, pues la mayoría de los trastornos del comportamiento en los animales domésticos, suponen un reto para el veterinario generalista. Dichos trastornos tienen no sólo un manejo médico y farmacológico, sino que es indispensable la utilización de diferentes herramientas emocionales y de bienestar para poder gestionar los problemas conductuales que afectan tanto a los perros como a sus tutores y compañeros de vida. Por tal motivo, Efarvet busca mediante esta charla, dar a conocer no sólo a especialistas del sector veterinario, sino también a las personas interesadas en el mundo del perro, la necesidad de establecer conocimientos solidos en el área de la conducta animal, que permitan, tanto a propietarios, como a trabajadores del área de la salud y ciencias afines, identificar las causas, los signos, el impacto y la terapéutica general de los trastornos de ansiedad en el perro.

Duración: 2 horas


OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer las bases tanto emocionales como fisiológicas sobre las que se asientan los problemas de ansiedad en el perro. Estableciendo así objetivos específicos , que permitan entender dicha patología psiquiátrica, evitar su desarrollo y solventar el impacto mental y orgánico que supone para el animal de compañía. Las personas que asistan a la charla adquirirán las competencias básicas que permiten el conocer el desarrollo de los problemas de ansiedad, sus causas, sus consecuencias físicas y emocionales y de esta forma implementar según las herramientas disponibles las técnicas que permiten mejorar el bienestar del perro, logrando así estabilidad mental para el animal , su tutor/es, y la sociedad en general.






METODOLOGÍA
La conferencia se realizará 100% en línea a través de nuestra plataforma conferencias.

Este es un evento en tiempo real, los asistentes podrán interactuar con el conferencista y realizar sus preguntas a través del Chat o micrófono. La conferencia quedara grabada y podrás verla las veces que quiera por el trascurso de un año..



Conferencista

           
STEFANIA PINEDA GONZÁLEZ.

España

PhD, en Veterinaria Magíster en Etología Clínica y Bienestar Animal
Máster en investigación en ciencias Veterinarias
Profesora Departamento de Producción Animal,
Universidad Complutense de Madrid.




TESTIMONIOS!

Quienes somos

Somos una empresa Colombiana, comprometida con la divulgación del conocimiento en diferentes áreas de la Medicina Veterinaria. Nuestro equipo humano está conformado por profesionales posgraduados de gran trayectoria y experiencia docente, interesados en contribuir al fortalecimiento de las competencias requeridas para una práctica Médica idónea. Desde nuestra creación en el 2012 hemos mantenido un serio compromiso con nuestro propósito.